Corporación adquiere lancha para alumnos isleños
Durante los próximos dÃas arribará a la comuna de Quichaouna moderna lancha de fibra de vidrio de alta velocidad adquirida por la Corporación Municipal de Educación de esa comuna chilota.
La nave adquirida con aportes del Ministerio de Educación tendrá como objetivo facilitar las condiciones de traslado de los distintos servicios a favor de los alumnos residentes en las distintas islas que conforman el archipiélago.
Â
Santiago Torres, edil quinchaino, agregó que esta embarcación contribuirá a lograr un mayor acercamiento entre la entidad corporativa y las distintas comunidades educativas otorgando material didáctico para beneficio del trabajo diario que realizan en las aulas de clases.
Â
El proyecto de adquisición de la nueva embarcación demandó una inversión del orden de los 47 millones de pesos estimándose su arribo en los dÃas previos al 18 de septiembre.
Â
Por Luis Contreras
Â








