Hombre murió atropellado en comuna de Chonchi

Mayo 31, 2010 por

El peatón, identificado como José Delmiro Yudumán, de 59 años, fue arrollado por una camioneta en la zona cercana a Huillinco, comuna de Chonchi. Según el conductor del móvil, la víctima habría estado tendida en la calzada.

 

Trágica fue la tarde en el sector costero de la comuna de Chonchi, puntualmente en la ruta a Huillinco, donde por causas que se investigan, un hombre de 59 años perdió la vida, tras ser atropellado.

De acuerdo a datos recabados por El Insular, la víctima fue identificada como José Delmiro Yudumán Huequén, quien al momento de haber sido atropellado, habría estado tendido en la calzada. Esta información la habría proporcionado el conductor de la camioneta que protagonizó el hecho, Sergio Miranda, quien no habría alcanzado a esquivarlo.

Todo sucedió cerca de las 19:30 horas de este domingo, en el camino que va desde la carretera Panamericana hasta la localidad de Cucao.

No está clara por el momento la razón por la cual el hombre habría estado tendido en la vía pública, según la versión del chofer. Ello quedará dilucidado una vez se efectúan los peritajes correspondientes.

Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público de Castro. El cuerpo sin vida del malogrado vecino, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Ancud, donde se realizó la autopsia.